Re-Zero-KaraLa adaptación televisiva animada de la serie de novelas Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shintaro Otsuka se estrenará con un episodio especial de una hora en abril.

Masaharu Watanabe (Wakaba Girl) será el director bajo el estudio WHITE FOX. Masahiro Yokotani(Maria Holic, Shimoneta) se encargará de los guiones, mientras que Kyuta Sakai (Sankarea, Steins;Gate) diseñará los personajes y será director de animación.

Konomi Suzuki interpretará el opening con “Redo“. MYTH&ROID se encargarán del ending con “STYX HELIX“.

En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

Por favor que no sea lo que creo que sera como el capitulo cero del otro manga que es posterior a la parte inicial del pueblo. y ojala hagan todo de una y no vayan creando un anime nuevo por cada checkpoint.

Anuncios