JojoUn nuevo vídeo subido por Warner Bros a YouTube revela que JoJo’s Bizarre Adventure Part IV: Diamond Is Unbreakable tendrá adaptación televisiva animada, algo que ha confirmado la cuenta oficial de Twitter de la franquicia.

Una adaptación al anime del manga Jojo Bizarre de Hirohiko Araki llamado JoJo’s Bizarre Adventure Part 4: Diamond Is Unbreakable ha dado luz verde. El anuncio fue hecho en el final de “The Last Crusaders” un evento del anime JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders en Tokio el sábado. El elenco, las fechas de emisión y otros detalles aún no se han anunciado.

Se darán más detalles en el próximo número de la revista Ultra Jump, a la venta oficialmente el 19 de noviembre, mismo día que se podrá encontrar la información en la web oficial.

Las primera de las nuevas series de JoJo’s Bizarre Adventure llegaba en 2012 producida por David Production, abarcando las dos primeras partes del manga original. La tercera parte, Stardust Crusaders, se dividió en dos temporadas, estrenándose la primera en abril de 2014 y la segunda en enero de 2015.

Fuente: ANN

Anuncios