Netoge-720x514Kadokawa ha revelado en una lista de los eventos que celebrará en el próximo festival “Dengeki Bunko Aki no Saiten 2015” ha realizar el 4 de octubre, que la serie de novelas Netoge no Yome wa Onna no Ko ja nai to Omotta? obra de Shibai Kineko e ilustradas por Hisasi, tendrán adaptación televisiva animada.

La historia está protagonizada por Hideki Nishimura, un joven que se declara vía Internet a lo que él pensaba que era una chica… pero que resulta ser un hombre. Entonces decide guardar su “oscuro secreto” y promete no volver a confiar jamás en ninguna “chica” online. Sin embargo, un día es una chica la que se le declara a él por Internet, y resulta ser una preciosidad llamada Ako Tamaki. Ako no diferencia entre el mundo real y el online, y es una chica solitaria que tiene problemas para comunicarse con la gente. Hideki y sus amigos de su gremio del juego online al que juega deciden trabajar juntos para “corregirla”.

Kadokawa dará más información sobre el reparto y el equipo del anime en fechas posteriores.

Kineko y Hisasi lanzaban la serie de novelas en 2013, habiendo publicado bajo el sello Kadokawa el octavo volumen de las novelas esta misma semana. Kazui Ishigami dibuja una adaptación a manga de la historia en la Dengeki G’s Comic, del cual se lanzaba el primer tomo recopilatorio el pasado 7 de marzo.

Fuente: ANN

Anuncios