universal-nintendoNintendo ha anunciado alianza con Universal Studios Theme Parks para llevar sus conocidas franquicias en nuevas atracciones! Se imaginan una montaña rusa de Star Fox, poder experimentar algo cercano a un Mario Kart real o quizás una aventura 4D de Zelda? esas son algunas cosas que puedes pensar cuando Nintendo anuncia que traera sus juegos y personajes a este parque tematico

“Las experiencias de inmersión incluirán las principales atracciones en los parques temáticos de Universal y contará con los personajes y juegos más famosos de Nintendo”, afirmó un comunicado oficial. Para que quede claro, esto no es un parque temático completo sobre Nintendo. Más bien, los parques temáticos de Universal crearán “espectaculares experiencias, dedicados a base de juegos muy populares, personajes y mundos de Nintendo.” En resumen atracciones, con temas de Nintendo en los parques de Universal.

Esto no es inesperado para Nintendo. “Incontables veces, la idea de un parque temático se ha debatido y discutido, y ha habido rumores en varias formas”, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, dijo previamente en 2010 “Pero en este momento, no hay planes concretos”. En ese entonces Nintendo se sentía como si el parque de atracciones tendría que tener un giro original e Iwata no descartó la posibilidad.

Fuente: kotaku

 

Anuncios