En la número 52 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que el volumen número 18 y final de la serie de novelas Papa no Iu Koto o Kikinasai! de Tomohiro Matsu incluirá una nueva OVA. El pack con la OVA “Ijin-tachi to no Haru” se lanzará el 25 de marzo de 2015.

La historia seguirá a Yuri y a Shingo que se han convertido en espíritus que deciden visitar la escuela de las hermanas para ver cómo les va. Allí Sora dice unas palabras impactantes.

La nueva OVA reunirá al reparto conocido hasta el momento en el anime:

  • Wataru Hatano como Yūta Segawa
  • Sumire Uesaka como  Sora Takanashi
  • Eri Kitamura como Miu Takanashi
  • Hiromi Igarashi como Hina Takanashi
  • Yui Horie como  Raika Oda
  • Daisuke Ono como  Kōichi Nimura
  • Junji Majima como Shuntarō Sako

El volumen 17 de las novelas se lanzará el 23 de enero con el CD drama “Saasha no Onegai! Hina ni da Otteitte Hosii”. Quienes reserven tanto este volumen 17 como el 18 tendrán la oportunidad de asistir a un evento sobre la serie.

La serie de novelas ya inspiró una serie de anime por televisión en 2012, así como un episodio no emitido 13 el cual fue incluido en la venta de la versión Blu-ray.

La historia, calificada como comedia romántica, tiene por protagonista a Yuta Segawa, un chico de 19 años recién entrado en la universidad que descubre que ha de hacer de padre de tres chicas. Segawa ya ha pasado su primer semestre de clases, pero de repente el avión en el que su hermana mayor y su cuñado viajaban desaparece sin dejar rastro. Al ser la única familia que les queda, tendrá que hacerse cargo de sus tres sobrinas. Sora va al instituto, Miu va a quinto y Hina todavía está en la guardería. Tendrá que apañarse para sobrevivir todos juntos en un piso de 12 metros cuadrados y sacar adelante a las rebeldes muchachas.

Fuente: ANN

Anuncios