El número de enero de 2015 de la V Jump de Shueisha revela la primera imagen de la próxima película de Dragon Ball Z que se estrenará en 2015. La revista también revela el que será el título final, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball Z: F de Fukkatsu, es decir, R de Resurrección).

Dragon-Ball-Z-F-01-720x1068

En la imagen podemos ver a Freezer y a Bills, villano de la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, estrenada el pasado año. La nueva película llegará a los cines japoneses el día 18 de abril tanto en 2D como en 3D.

En una entrevista que hay en la revista con Akira Toriyama, este aclara que la F del título es por “Freezer”, que será resucitado en la película. Toriyama comentaba que el título se le ocurrió escuchando la canción “F” de la banda Maximum The Hormone, a quienes pudo conocer personalmente a través de un amigo.

La historia nos la describen así:

Una Tierra en la que la paz al fin se ha alcanzado. Sin embargo, Sorbet y Tagoma, dos ex-miembros del antiguo ejército de Freezer, llegan a la Tierra. Su objetivo es revivir a su maestro con las bolas de dragón. Su deseo es concedido y el plan de Freezer para vengarse de los saiyans revive con él…

Z84ZaNh

Los dos nuevos personajes, Sorbet a la izquierda y Tagoma a la derecha, han sido diseñados por el mismo Toriyama.

Fuente: Blogiswar

Anuncios