Todo lo que necesitas saber sobre Shonen Jump+ que es la nueva web de manga digital lanzada por la editorial Shueisha, donde han encontrado la mejor forma posible de hacer que sus lectores presten atención al material que están leyendo y dediquen tiempo a cada una de sus páginas. Puedes ver su página y todos los mangas disponibles aquí.

En el último capítulo de To Love-Ru -Trouble- Darkness que han subido se pueden encontrar unas cuantas… “sorpresas”, a medida que se puede ir leyendo. Se preguntaría uno que tiene de nuevo esta revista y el manga de To Love Ru Darkness que vemos cada mes ¿Hay mas erotismo? Bueno y ¿Qué pasa si añadimos un poco de movimiento?… Aquí es donde nuestra web amiga Shonen Jump+ hace su trabajo basta con clickear en ciertas viñetas o puntos de las páginas para que se activen movimientos limitados, que van desde pellizcar pezones, a botes pectorales y pasando por tiritas voladoras que tapan las zonas de las jóvenes doncellas cuando están a punto de mostrarse al público.

Pues ya dicho esto es cosa que cada uno revise los distintos comandos que se activan por página de manga y ver que tan atractivo es este nuevo proyecto de la Shonen.

Fuente: ANN

Anuncios