Sanrio anunció una adaptación al anime para televisión de Show By Rock!! juego para smarphones de ritmo. El anime se emitirá en la noche a partir de 2015. Más información se dará a conocer en Niconico.

Con el anuncio del anime se hizo con un vídeo promocional:

En el texto cerca del final el vídeo dice: “Ese día, nuestro destino se cruzó.”

Sanrio describe la historia del juego original en su sitio web:

MIDICITY, es metrópolis de la música. Una chica gata llamada Cyan y vestida de lolita gótica es descubierta por Maple Arisugawa, que preside una agencia musical. A partir de ahí, Cyan conocerá a la chica coneja y gran estudiante Chuchu, una chica perro que es una NEET llamada Retoree, y una oveja alienígena llamada Moa. Juntas formarán la banda conocida como “Plasmagica”, y aspirarán a llegar a la cima del mundo de la música.

Sin embargo el camino hacia la cima es largo y escarpado, y mantener los ánimos es muy importante. Plasmagica irá creciendo como banda a base de enfrentarse a otras extrañas bandas. Al final, llegarán a convertirse en la banda con más fuerza de toda MIDICITY… ¿O no?

¡Hay que ser millonarias de la música!

Una página web oficial del anime también ha sido abierta .

Sanrio comenzó a distribuir el juego desarrollado por Geeks para iOS y Android en 2012. El juego es gratis, pero tiene objetos de juego que se pueden comprar.

El elenco del juego original incluye:

Eri Inagawa (Pac-World) es CyanSumire Uesaka (Hōzuki no Reitetsu, Papa no Iu Koto o Kikinasai!) es ChuchuEri Kitamura (Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch Pure, Kamisama no Inai Nichiyoubi) es RetoreeAyane Sakura (Yumekui Merry, Love Lab) es MoaEl elenco del juego original también cuenta con una banda de chicos rival con las voces de Kisho Taniyama, Junichi Yanagita, Mitsuhiro Ichiki y Teruyuki Tanzawa.

Un vídeo animado para el juego debutó el año pasado:

Fuente: ANN

Anuncios