El Anime de Akatsuki no Yona se estrena el 7 de octubreEn la edición decimonovena de este año de la revista de Hakusensha, Hana to Yume anuncia que el anime inspirado en el manga shoujo de Mizuho Kusanagi, Akatsuki no Yona se estrenará el 7 de octubre . La revista también ha anunciado que un CD drama vendrá con la edición limitada del 15º volumen del manga, que se lanzará el 19 de septiembre.

El sitio MoCA News publicó más imágenes del primer episodio.

El manga sigue a Yona es la única princesa de un gran reino, con un padre cariñoso y protegida por su amigo de la infancia Hak. Sin embargo, su suerte cambia cuando cumple 16 cumpleaños, cuando su amado primo Soo-won asesina a su padre para reclamar el trono. Ella huye del castillo a la ciudad natal de Hak y comienza su nueva vida.

El anime se reunirá el elenco de la anterior adaptación en CD drama, con nuevos miembros del reparto:

Chiwa Saito es Yona

Tomoaki Maeno es Soon Hak

Yuusuke Kobayashi es Soo-won

Masakazu Morita es Kija

Nobuhiko Okamoto as Shin-a

Junichi Suwabe es Jeha

Hiro Shimono as Zeno

Kazuhiro Yoneda (director técnico de Gekijou-ban Tiger & Bunny -The Rising-, Aquarion Evol) dirige el anime en el Studio Pierrot (Soredemo Sekai wa Utsukushii). Shinichi Inotsume (Hayate no Gotoku!, Zettai Karen Children) se encarga de los guiones de la serie, y Maho Yoshikawa (Amnesia) el diseño de los personajes. Kunihiko Ryo (The Twelve Kingdoms, Emma) compone de la música con el director de sonido Yukio Nagasaki (Ao Haru Ride, Love Live!).

Mizuho Kusanagi, el creador de Mugen Spiral, Game × Rush y NG Life, inicio el manga Akatsuki no Yona en el 2009, y Hakusensha publicó el 14º volumen en abril. El 9º volumen del manga noveno incluiyo una adaptación en CD drama .

Fuente: ANN

Anuncios