La edición de octubre de revista de Kodansha, Bessatsu Shōnen Magazine anuncia que el manga de comedia zombi Sankarea del autor Mitsuru Hattori tendrá un capítulo especial en la edición de la revista de diciembre. La revista también anunciará que el volumen 11 y último de la manga se estrenará el 7 de noviembre.

La revista anunció el mes pasado que los manga Sankarea terminaría en edición de octubre de la revista, que se entrega el 9 de septiembre con el décimo volumen de la manga, previamente se reveló la serie terminaría en el siguiente volumen.

La historia comienza con Chihiro Furuya, un estudiante de primer año de secundaria que está obsesionado con los zombis. Incluso su sueño es “besar a una chica zombi.” A través de un conjunto de circunstancias inesperadas, Chihiro llega a conocer a una chica bonita llamada Rea Sanka, y juntos, tratan de revivir el gato de Chihiro, Babu quien murió en un accidente. Chihiro descubre que Rea quiere alejarse de sus muchas responsabilidades al convertirse en un zombi a sí misma.

Hattori estreno el manga en la revista Bessatsu Shounen Magazine en el 2009. El manga inspiró un anime de televisión en 2012.

Fuente: ANN

Anuncios