Es a través de la editorial shogakukan que podemos ver en un poster exhibido en las tiendas japonesas que el anime Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru de Wataru Watari tendrá una segunda temporada aún por definir. Este podría ser el importante anuncio que pretender dar el próximo 18 de Abril a modo de confirmación oficial.

La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

La Serie de novelas se inicio el 2011 publicados bajo shogakukan y cuenta con 9 volúmenes, además de un manga que desde 2012 lleva 3 tomos y una temporada de anime emitida en Abril de 2013.

Fuente: Adala-News

Anuncios