Tras haberse revelado el día de ayer que el manga Kenzen Robo Daimidaier de Asaki Nakama será adaptado al anime como serie de televisiónel cual se estrenará en la próxima temporada del mes de Abril. Hoy ha abierto la web oficial del proyecto. Gracias a ello y a Moca News, podemos ver la primera imagen promocional de la serie y algunos diseños de personajes.

La historia está protagonizada por Koichi, el típico estudiante de secundaria no-tan-normal que lucha contra el malvado Imperio de los Pingüinos pilotando su propio robot gigante. Pero para que el robot funcione, Koichi tiene que ir manoceando a alguna chica guapa que este de copiloto.

La dirección de la serie correrá a cargo de Tetsuya Yanasigawa (High School DxD, Aoi Sekai no Chusin de) bajo el estudio de animación TNK. Los guiones serán de Takao Yoshioka (High School DxD, Watamote), mientras que Junji Goto (High School DxD, School Days) será responsable tanto de los diseños de personajes como de la dirección de animación.

En el reparto de voces estarán:

  • Yoko Hikasa como Kyoko Sonan:
  • Nobunaga Shimazaki como Koichi Madanbashi:
  • Aya Suzaki como Lycanth Seabury:
  • Shizuka Ishigami como Nakiri Mayu
  • Natsuki Hanae como Shoma Ameku

El manga se publicó en la revista Fellows! de Enterbrain de 2008 a 2012, siendo recopilado en un total de cuatro tomos. El pasado mes de octubre comenzo a publicarse en la misma revista llamada ahora Harta. Todo bajo el nombre Kenzen Robo Daimidaier OGS.

Y su scan extra para los mas ecchi.

Anuncios