En la edición número 52 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha a anunciado que Tetsuya Kuroko de Kuroko no Basket y Himeko, Bossun y Switch del manga Sket Dance, se unen a la lista de personajes de J-Stars Victory VS.

Los cuatro personajes serán personajes de apoyo. Kuroko usará sus habilidad de lanzamientos contra los enemigos para distraerlos, Himeko se pondrá furiosa cuando los enemigos se le aproximen y atacará, Switch usará su ordenador para analizar la situación del combate y Bossun liberará un ataque pachinko.

Los personajes previamente anunciados ya incluyen a Toriko (Toriko), Luffy (One Piece), Goku (Dragon Ball Z) , Naruto (Naruto), Kenshin Himura (Rurouni Kenshin), Gintoki Sakata (Gintama), Gon Freecss (Hunter x Hunter), Yūsuke Urameshi (Yu Yu Hakusho) entre otros ya confirmados sean como personajes principales o secundarios de apoyo.

El juego se lanzará el 19 de marzo para PSVita y PlayStation 3 en Japón. La edición normal de PlayStation 3 tendrá un precio de 7.980 yenes subiendo a 10.980 yenes la edición limitada. En PSVita la edición normal tendrá un precio de 6.980 yenes llegando a los 9.980 yenes la edición limitada.

Fuente: ANN

Anuncios