Dentro de todas las novedades del mundo de Marvel ahora nos enteramos que Toei Animation producirá Disc Wars: Avengers, la primera serie de televisión de Marvel orientada al mercado japonés y que Walt Disney Japan emitirá la próxima primavera. Bandai se encargará de convertir los personajes en merchandising. La serie estara orientada a niños de edades comprendidas entre los 6 y 12 años.

En el anime, se crean unos dispositivos para capturar villanos llamados “Discos”. Debido a las maquinaciones de Loki, tanto los héroes como villanos son encerrados en dichos discos y dispersados por todo el mundo. Entre todo el caos, cinco niños obtienen el poder de liberar a los héroes de esos discos sellados a través de un programa llamado Biocode. Los cinco discos que reciben los cinco niños se los da Spiderman, que consigue recuperarlos tras haber escapado a duras penas de acabar encerrado como los demás. Los cinco discos son Iron Man, el Capitán América, Thor, Hulk y Avispa, ¡los Vengadores!.

No será la primera colaboración de Marvel con el anime, puesto que antes de ser adquirida por Disney ya trabajó con Madhouse en Iron Man, Wolverine, X-Men y Blade, lanzándose posteriormente la película Iron Man: Rise of Technovore.

También agrego que aquí los vengadores son 5 no así en la película estrenada en los cines mundiales donde son solo 4 sin Avispa. Y además la aparición de Spiderman que no se considera un Avengers tampoco….(Parker en el anime si te dieron pantalla junto con los avengers XD)

Fuente: ANN

Anuncios