ASCII Media WorksDengeki Bunko revela en un boletín de que serie de novelas ligeras Sakurasō no Pet na Kanojo (The Pet Girl of Sakurasou) terminarán con el 10 º volumen, el 10 de julio. El noveno volumen había enviado el 9 de marzo, y Kamoshida había puesto de manifiesto en el epílogo de la octava del volumen en octubre pasado que va a terminar la historia en dos volúmenes más.

La serie de novelas ligeras inspiró una serie de anime de 24 episodios el año pasado. La comedia romántica de la escuela gira en torno a un estudiante de segundo año de secundaria llamado Sorata Kanda quien vive en Sakura-sou, el dormitorio para los niños con problemas en la escuela de Sorata. Un día, Mashiro Shiina – una linda chica que resulta ser una genial artista se muda en Sakurasou.Sorata piensa a sí mismo que debe proteger a Mashiro de los bichos raros en Sakurasou, pero Mashiro tiene un secreto sorprendente: no tiene ni idea de cómo cuidar de sí misma. Ella se pierde si se va la luz, y su habitación es un desastre completo. Compañeros de dormitorio de Sorata lo designan como el “maestro” de Mashiro, y por lo tanto, un chico normal y una chica brillante debe vivir como “un amo y su mascota.”

Kamoshida lanzó la serie de novelas ligeras en 2010. La historia también inspiró una serie de manga que Hōki Kusano inició en 2011, así como un CD drama. La serie también inspiró un videojuego que Kadokawa Games lanzado en Japón en la PlayStation Portable y PS Vita en febrero.

Fuente: ANN.

Anuncios