En el evento “Heartful Tank Carnival” reveló el domingo la producción de la pelicula de Girls und Panzer para el 2014. Tsutomu Mizushima, dirigirá el proyecto.

Además, la producción de un original vídeo anime ( OVA ) que se centrara en la batalla contra chicas de l Instituto Anzio. Por último, un disco fan principalmente dedicada a las imágenes de evento del domingo saldrá a la venta en septiembre.

El anime se estreno en octubre pasado. La historia se centra alrededor de las chicas de secundaria que conducen tanques , ya que compiten en equipos. Inicia con Miho Nishizumi que se ha transferido al Instituto Femenino Oarai por una única razón: alejarse del tradicional arte marcial femenino conocido como “Maniobras con Blindados”, arte por cuya familia es ampliamente conocida. En sus primeros días en el Instituto conocerá a las que serán sus primeras amigas, Saori Takebe (una chica un poco tonta obsesionada con los chicos) y Hana Isuzu (una refinada chica de buena familia con gran habilidad para los arreglos florales), con las que congeniará enseguida. Sin embargo, el Instituto decide re-instaurar la práctica (anteriormente abolida) de esta asignatura, y Miho se verá arrastrada hasta el puesto de Comandante, dirigiendo a la nueva unidad en toda una serie de torneos competitivos.

Sin embargo, el personal había retrasado los últimos dos episodios más allá de lo programado el pasado diciembre. Mizushima personalmente se disculpó por los retrasos, y aquellos episodios, 11 y 12, finalmente se estrenó el mes pasado. Mizushima dijo el año pasado que él personalmente cree que el final del episodio 12 no es el fin de toda la historia.

Fuente: ANN.

Anuncios