El IS All-Night Festival confirmó que habrá un nuevo anime de Infinite Stratos, y que será la segunda temporada, Infinite Stratos 2 . También se presentó un vídeo promocional, y una versión corta del vídeo que se está transmitiendo en línea:

El elenco que regresa incluye:

  • Kouki Uchiyama como Ichika Orimura
  • Yōko Hikasa como Houki Shinonono
  • Yukana como Cecilia Alcott
  • Asami Shimoda como Lin Yin Fang
  • Kana Hanazawa como Charles Dunois
  • Marina Inoue como Laura Bodewig

El video también introduce a los estudiantes Takenashi y Kanzashi Sarashiki de serie de novelas ligeras de Izuru Yumizuru.

Yasuhito Kikuchi es una vez más dirigiendo con el estudio 8 bits , Kumi Horii ( Seitokai no Ichizon) se encarga del diseño de los personajes. Takeshi Takakura se une con Koichi Mugitani o Choco ( Busou Shinki ) en los diseños de las partes mecánicas. (Choco reemplazara a Okiura en las ilustraciones de las novelas en el futuro.) Finalmente, Hikaru Nanase se encarga nuevamente de la música.

La serie de novelas ligeras ya inspiró una temporada de anime de televisión de 2011 describiendo la historia.:

Hace diez años, el desarrollo de la Infinite Stratos un revolucionario exoesqueleto cambió el balance mundial de energía. Desafortunadamente, mientras que la distribución de los IS system a todas las naciones de la Tierra, ha iniciado una nueva era de paz, el hecho de que sólo las mujeres han sido hasta ahora capaz de poner a prueba los IS system.
Cuando Ichika Orimura un adolecente quince años de edad, de repente descubre que es primer hombre con la capacidad de controlar un IS, cualquier plan que pudiera tener por su propio futuro se arrojó por la ventana así como él ha lanzado a los lobos y cambia totalmente cuando se inscribe a la Academia femenina Infinite Stratos por orden del gobierno japonés!.

La edicion limitada de Blu-ray y DVDde la primera temporada se pondrán a la venta en Japón el 28 de agosto con la Ova Infinite Stratos Encore: Koi ni Kogareru Rokujūsōí, imágenes del Festival de una vez, y otros extras.

La empresa que se encarga de producción y publicación de las novelas ligeras ya había puesto de manifiesto el nuevo anime de televisión a través de su página web la semana pasada, a pesar de que se elimine la mención del nuevo anime poco después.

Fuente: ANN

Anuncios